The Hub Madrid

martes, 5 de abril de 2011

Hoy en Fast&Good Design, un garaje transformado en una oficina THE HUB MADRID. Te descubrimos un nuevo espacio de trabajo para inspirar, conectar e impulsar a Innovadores Sociales.







¿Qué es Hub?
En pleno corazón del barrio de las letras de Madrid se encuentra este local tan peculiar The Hub. Fusionando lo mejor de una oficina, un café, una sala de eventos y el confort de casa en un nuevo espacio social, diseñado de manera sostenible, para trabajar, reunirte o realizar eventos en una atmósfera de creatividad y colaboración.




Una flexible y vibrante planta abierta de trabajo compartido, en modalidad “hotdesking”, con áreas privadas como salas de reuniones, sala de juntas, sala de coaching, un laboratorio de innovación y una acogedora cocina y biblioteca en pleno barrio de las letras de Madrid.










El estudio de arquitectura + qs arquitectos ch han renovado este garaje, intacto desde los años 40 convirtiéndolo en unas oficinas creativas impresionantes.









El lugar ideal de trabajo para innovadores sociales. Donde inspirarte e intercambiar visiones con otros emprendedores, compartir conocimientos, recursos, sueños, desarrollar ideas y nutrir esos maravillosos proyectos que buscan transformar la realidad que vivimos.











THE HUB MADRID: C/ Gobernador 26, 28014 MADRID.
Para mas información aquí tienes su pag Web: www.madrid.the-hub.net

0 comentarios:

Publicar un comentario