Eccola Kitchen Bar

miércoles, 4 de mayo de 2011



Un nuevo espacio gourment ha abierto sus puertas en Madrid se trata de Eccola Kitchen Bar.

Un espacio super de moda con cinco ambientes diferentes donde podrás cenar y tomarte una copa. Su originalidad reside en que desempeña distintas funciones dentro de un espacio único. Entre las mesas de su restaurante y las dos barras independientes (gin bar y cóctel bar) se halla una amplia zona de estar ideal para charlar o tomar copas. Y en un extremo, a la vista de los clientes, la cava de vinos, habitáculo acristalado con mesitas y taburetes donde poder degustar un buen vinito.








En definitiva un bar restaurante de horarios largos, con múltiples propuestas, ideal para picar entre horas, cenar, degustar vinos o disfrutar con los mejores cócteles o gin-tonics en compañía de música de DJ".
Un multiespacio en el que cada metro cuadrado está estudiado al milímetro, aderezado por un interiorismo contemporáneo presidido por una alargada mesa de cuarzo retro iluminada.








ECCOLA KITCHEN BAR
Diego de León, 3. Madrid. Horario: de lunes a sábado, de 18.30 a 2.30. Teléfono: 915 63 24 73.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas....he conocido este local por una fiesta de unso amigos. Solo puedo decir que cumple todos los requisitos para pasar una buena noche....el picoteo y la cena estan mejor que bien, las copas, cocteles y gin-tonic....sin comentarios, y el nivel de gente guapa...increible....¡volveré!.

Publicar un comentario