"ya no soy virgenbloguera"

martes, 14 de septiembre de 2010

Hola a todos/todas soy Carmen la chica de Fast & Good Design. Lo de" ya no soy virgen bloguera" se lo debo a mi querido amigo Jose, que ayer me enviaba un e-mail diciéndome que había perdido la virginidad en esto de ser blogger. Hoy es mi turno ,es mi primera vez en ésto de formar parte de un blog, me voy a apuntar la fecha en mi cuaderno para que no se me olvide.



Fast & Good Design es un Estudio de Diseño recién formado por mis chicos Jose León y Nacho Casas mis chicos. Ya los iréis conociendo porque tanto ellos cómo yo os vamos a ir informando a través de nustro nuevo blog de las últimas noticias en cuanto a diseño, cultura y arte se refiere en él clogaremos de todo un poco imágenes, vídeos.... .espero que tomes nota de ello.

Podéis visitarnos en nuestra pag Web www.fastandgoodesign.com en ella te informamos de todo lo que podemos ofrecerte.

Nos encantaría que nos dieras tu opinión de lo que te ha parecido puedes escribirnos a nuestra dirección de correo info@fastandgoodesign.com. Lo cierto es que le hemos puesto toda nuestra ilusión y esperamos que os guste.
goodbay!

0 comentarios:

Publicar un comentario