Una dulce entrada

jueves, 4 de noviembre de 2010



La Rosconada, se trata de un pequeño puesto de roscones de morirse que descubrí el otro día por casualidad, situado en el mercado de la Paz de la calle Ayala 28.
Pero lo que me llamó la atención en un primer momento, fué el diseño del puesto y la imagen gráfica que han desarrollado para su venta.
Me pareció moderna y diferente tratándose de un producto tan tradicional, luego entendí el porqué.



Y es que los roscones que tienen, se sale de la imagen clásica del típico roscón de reyes. Ofrecen una amplia carta tanto de roscones salados cómo dulces todos con una pinta bueníííísima.



Yo no me pude resístir y probé el de Limoncelo fué todo un descubrimiento. También tienen; cereza-kirsch, café italiano ,fresa ácida y champán, Silvestre con setas y champiñón. Así con estas divertidas combinaciones tienes un montón mas...


Las chicas que me atendieron me explicaron que todos los ingredientes proceden de agricultura ecológica de gran calidad. Hacen catas y también los puedes encargar.
He creido oportuno, puesto que pronto se acarcan las navidades compartirlo con todos vosotros y no cabe duda que con uno de éstos roscones darás una nota de originalidad el día de Reyes.
¡A todos los golosos! aquí tenéis el enlace de su página www.larosconada.es

0 comentarios:

Publicar un comentario