Lluvia de ideas para `GAS´

domingo, 19 de septiembre de 2010

'25 Days: A true life Project' 

La firma de jeans GAS, para celebrar su 25 cumpleaños congregó a un grupo de jóvenes talentos vinculados al mundo del diseño en sus oficinas durante 25 días seguidos, participando en una residencia artística marcada por la libertad de creación de cada uno de ellos en su interpretación y visión de la marca.
El resultado final es un libro de 9 capítulos, 9 como el número de maquinarias necesario para hacer un par de vaqueros, 9 como el número de entrevistas que hicieron a colaboradores de GAS y 9 como el número de puntos de un hipotético manifiesto para el futuro. La publicación es un retrato de 25 años de pasión, éxitos y fracasos, con la intención de definir los desafíos que la marca espera del futuro. Entre sus páginas se descubren los valores y decisiones que han compuesto la historia de GAS, entre los que destacan la simplicidad y la espontaneidad; la relación con el territorio y el negocio global; el estilo esencial y la investigación de producto o la valentía y la perseverancia en la toma de decisiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario