Una llamada al interiorismo

domingo, 26 de septiembre de 2010

















Como ya os anunciamos hace unos días, Fast & Good Design acudió a la cita de uno de los eventos más importantes en el mundo de decoración de éste año. Nos referimos a la gran fiesta de la decoración promovida por la revista Nuevo Estilo, Decor Acción que tuvo lugar los días 24 y 25 de Septiembre, en el emblemático Barrio de las Letras Madrileño.

En ésta idea participaban distintos sectores del mundo del interiorismo; arquitectos, decoradores, productoras de mobiliario, textiles, fotógrafos, anticuarios e incluso alumnos. Hubo diferentes intervenciones.
Una de ellas consistía en que decoradores prestigiosos se encargaron de realizar el escaparatismo de algunos de los comercios del barrio; librerías, farmacia, ultramarinos, tiendas de ropa...

La segunda y a nuestro criterio las más divertida fue el mercadillo de antigüedades al aire libre que se instaló en las calles Cervantes Y Quevedo. Unos 40 puestos de anticuarios de todo Madrid enseñaban al visitante una pequeña selección de sus establecimientos. En ellos se podían encontrar objetos de lo más variados, desde flexos vintage de aire industrial hasta sillas de diferentes épocas y tamaños, candelabros, espejos...por un momento te hacían transportar a otra época.

La tercera dedicada a la fotografía.
En un garaje de la calle Cervantes se improvisó un espacio expositivo dedicado a la fotografía. En sus paredes colgaban obras procedentes de galerías del barrio y también de artistas noveles.
Nos encantó el espacio cedido de una antigüa carbonería al proyecto de cultura La Fábrica en colaboración con Arco y Johnnie Walker. Lanzan éste mes de Septiembre el concurso FOTOACTITUD. Se trata de un certamen fotográfico donde podrás demostrar que tu actitud te hace grande. Si quieres participar entra en la web www.notodo.com/keepwalkingprojectphoto y sigue las bases.

Creemos que el objetivo de ésta iniciativa ha sido el de acercar la decoración al público de la calle, haciéndole participar de una manera más divertida y desinteresada.
Hemos colgado éstas fotos para aquellos que no pudisteis asistir.Lo cierto es que disfrutamos de una "Deco-tarde" con un gran ambiente divertido y festivo.
Esperamos que a ésta primera iniciativa se le sumen muchas otras y pongan al mundo de la decoración donde se merece.


Os deseo un buen comienzo de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario