Un edificio rehabilitado en el Soho II

viernes, 1 de octubre de 2010




















He vuelto cómo prometí con más fotos y comentarios de ésta vivienda rehabilitada del siglo XIX en pleno Soho de NY.
Decíamos que consta de 5 plantas, la reforma le ha dado una función propia a cada una de ellas.
Las fotos os muestran la zona del salón- comedor-cocina-biblioteca que están en un único espacio abierto cómo un típico loft neoyorquino, situados en la segunda planta.

La zona de estar tiene unos diez metros de altura y unos enormes ventanales se ha situado en la zona interior de la casa. El ladrillo visto de la obra original deja al descubierto el espíritu industrial del antigüo edificio.
Se ha decorado con muebles XXL por las proporciones espaciales, podemos ver los sofás blancos de gran tamaño , en primer término una silla diseño del arquitecto Frank Ghery, lámpara de Noguchi, taburetes verdes de Mitchel Gold y Bob William, unas lámparas que son los faros procedentes de un barco hundido en el Hudson.
Colgado de una de sus paredes podemos ver lo que fué la puerta del garaje con sus grafittis originales. En uno de los rincones vemos la chimenea de piedra recuperada de un castillo francés.
Frente a una de las paredes de ladrillo se encuentra la mesa del comedor, realizada con unas enormes patas y un gran tablero de madera maciza y antigüas sillas de cuero.
Junto a ella se encuentra la cocina abierta con otra altura diferente, es de estilo hight tech con mobiliario de acero inoxidable y hierro fundido.
Al fondo se encuentra un ventanal semicircular que ilumina un rincón de la biblioteca, los muebles proceden del mercado de las pulgas de París.

Cómo habréis podido ver os he metido otra foto de la piscina en la que se ve entera, es flipante.
Hoy no acaba todo, todavía nos queda más por enseñaros.

¡Que tengáis un happy, happy weekewnd!

0 comentarios:

Publicar un comentario