Un edificio rehabilitado en el Soho III

miércoles, 6 de octubre de 2010

Hoy cerramos el reportaje sobre éste edificio rehabilitado del Soho neoyorquino.
Estas son las últimas fotos que pondremos y corresponden a las plantas superiores de la vivienda y la terraza. Donde se crean atmósferas diferentes jugando con la luz y el espacio. Siendo éstos más luminosos y cálidos.




En la tercera planta, una galería abierta con suelo de madera de IP y con puertas de balcones que le sirven para aislarla y darle intimidad da paso a los dormitorios.
En el dormitorio principal, se han utilizado materiales más cálidos y se ha decorado con muebles antigüos de almonedas, que conviven con una fotografía de gran formato de Mrs Nispel colgada sobre la pared blanca encima de la cama.





En ésta misma planta, se encuentra el baño principal dotado de un gran lavabo antigüo de piedra comprado en Italia que apoya sobre una mesa rústica.




A través de la escalera de hierro que acaba bajo un gran tragaluz,llegamos a la última planta dónde se sitúan los dormitorio de los niños y una pequeña sala de estar , donde escuchar música y ver la televisión.










Desde ésta sala se accede a la última sorpresa de la casa una maravillosa terraza-jardín.
Para el suelo de ha combinado tarima y planchas de acero,con teselas de cristal que deja pasar la luz al salón situado debajo.
Una pérgola de hierro recubierta de glicinas alberga el comedor, compuesto por mesa y sillas de hierro antigüas.
Un oasis en la gran ciudad.





0 comentarios:

Publicar un comentario