Madrid In Love

domingo, 5 de diciembre de 2010


Hace unos días os dábamos a conocer el concepto de Pop-Up Store, que se ha ido estableciendo ya en algunas ciudades Europeas.
Pues bien el Pop-Up ha llegado a la Capital, el equipo de "Madrid in love,Industrial Life" es uno de los pioneros que lo han hecho posible.



Llega el concepto de tienda temporal, se trata de una instalación que se realiza por poco tiempo, en el caso de Madrid In Love será del 2 al 15 de Diciembre en el 29 de la calle Velázquez del conocido barrio de Salamanca de Madrid.
El principal objetivo no son sólo las ventas en sí, sino la promoción o branding de un determinado producto.
El mueble de aire Industrial es el elegido por ésta tienda que no deja indiferentes a quienes la visitan.




Cuentan con varios escaparates a la calle que nos invitan a descubrir lo que nos espera en su interior.








Un espacio diáfano que permite al cliente sumergirse en el universo del mueble Vintage de aire industrial capaz de transportarnos a otra época.






Pequeños tesoros que éste equipo multidisciplinar de Madrid In Love logran recuperar desde diferentes lugares de Europa recorriendo y descubriendo a chamarileros, brocantes, tiendas locales, ferias...




Muebles sin pretensiones, piezas únicas tanto de autor de edición limitada, cómo de serie pero desde luego con vida propia.





Fastandgoodesign estuvo con ellos y hoy os descubrimos con estas fotos que muy amablemente nos dejaron realizar algunos de los rincones de éste local, absolutamente recomendable para todos aquellos amantes del vintage y del buen gusto.




No debéis dejar pasar ésta oportunidad merece la pena, además ahora que se aproximan las navidades podéis encontrar el regalo para esa persona especial. Los precios nos parecieron bastante asequibles.




Desde aquí, damos las gracias al equipo de Madrid In Love, por ésta iniciativa y acecarnos a todos los madrileños al mundo del vintage industrial en un momento que no es fácil, por los tiempos que corren.



Os deseamos todo el éxito y desde éste modesto blog seguiremos apoyando vuestras futuras y esperadas apariciones.
Para quienes os interese saber más sobre Madrid In Love éste es su enlace:
www.madridinloveindustrial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario