Casa en Brooklyn

viernes, 7 de enero de 2011



Los propietarios de esta vivienda en Brooklyn, lograron tras un largo proceso de rehabilitación transformar esta antigua casa en un verdadero hogar. Este es el resultado de una casa con una belleza extraordinaria de esas con alma propia.

La Sala de Estar
Una lámpara de araña obtiene el doble de impacto con el reflejo en el espejo de la chimenea. El sofá George de color amarillo le da un toque de color y anima el ambiente.










Cocina-Comedor
Fantásticas vistas de los árboles en flor suavizan la vista del edificio de al lado. En el interior, una mesa Tulip de Eero Saarinen añade una nota de modernidad junto con las sillas tapizadas.















Dormitorio principal
En el artículo, los propietarios explican: "Hemos experimentado con muchos de los negros, y descubrimos que la pintura pizarra fue de lejos la mejor. Me encanta el contraste entre la chimenea de mármol, las camas claras y las paredes pintadas de negro.







El cuarto de baño
Desde el dormitorio principal, puede verse el cuarto de baño ya que están comunicados. La bañera con patas y el color elegante del negro le da un ambiente absolutamente decadente. Me encanta como se ha utilizado la lámpara del techo amarilla de vidrio soplado, para actualizar el estilo victoriano del plafón del techo.










El vestidor tiene todo el almacenamiento abierto, mantienendo todo al alcance de la mano y de fácil acceso.







En la habitación de su hijo, brillantes rayas amarillas dominan el techo, me encanta ésta mezcla del amarillo con el negro es muy efectista. Los niños pequeños no tienen que estar rodeados siempre de colores pastel.







En el primer momento que la vi me cautivó, espero que os haya gustado tanto cómo a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario