La Galerie du Vin

domingo, 30 de enero de 2011



"La Galerie du Vin" es tanto un lugar para la venta, así como para la degustación de vinos y lugar de celebración de seminarios. La tienda de Albert Reichmuth es la apertura de su primer showroom de acceso al público en Zurich.
Tiene como objetivo atraer a los clientes habituales y transeúntes por igual.





La distribución espacial y la puesta en escena a cargo de la empresa OOS reflejan los valores de la tienda y tradiciones. Las botellas de vino hablan por sí mismas.
La intención del diseño interior es presentar una imagen de un paisaje formado por cajas. Unos 1.500 cascos sin marca de vino de la región de Burdeos cubren toda la habitación hasta el techo, creando un ambiente de cueva.




Las cajas de madera son a la vez un elemento arquitectónico y una parte de los muebles. Dispuestas en una cuadrícula que sirven como plataforma para alrededor de 570 vinos, libros, sala de estar , sistema de iluminación y vitrinas. El mostrador de recepción está situado en el centro de la sala y está equipado para la consulta del vino, con colores violeta y rubí proporciona un buen contraste con la madera de las cajas de vino.




Frente a la sala de exposición del lugar de venta es una sala de estar con una pequeña cocina. Esta sección se utiliza como sala de recepción de la tienda de vinos para la degustación y seminarios con capacidad para 15 personas.






0 comentarios:

Publicar un comentario